viernes, 5 de mayo de 2017

VISITA A LOS PATIOS DEL BARRIO DE SAN LORENZO

Ayer, día 4 de mayo cogimos las mochilas con el desayuno y nos fuimos andandito hasta el barrio de San Lorenzo.

Tras una corta parada en el jardín del Alpargate, frente a la iglesia de Jesús Rescatado, para tomar el desayuno, nos esperaban dos monitores para enseñarnos algunos de los patios que están abiertos al público y participan en el concurso de Patios de Córdoba.  

Hemos ido juntos los cursos tercero y cuarto, pero tras la presentación de los monitores nos dividieron en dos grupos: tercero, a los que nos acompañó la seño Ana con un monitor, y cuarto, con la seño Elena y una monitora.

Hemos visto parte de la cultura y las tradiciones de nuestra tierra. La visita ha durado casi tres horas, en las que hemos recorrido las callejuelas del barrio de San Lorenzo y hemos visitado ocho de sus patios.

La experiencia ha sido preciosa, el tiempo ha acompañado y ha ido todo fluido, sin colas que en ocasiones se producen en estos casos por la gran afluencia de turistas que nos visitan en estas fechas. Tanto nos ha gustado que es posible que en cursos posteriores visitemos otros barrios y sus patios.

Como muestra de lo que hemos visto, aquí quedan las fotos que hicimos en cada lugar. Espero que disfrutéis viéndolas como nosotros/as lo hemos hecho.


https://drive.google.com/drive/folders/0BzVDqfVyVdT6ZnMySjFEd25VTDg?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario